DESTINOS

 

 

 

SANTA MARTA

GUAJIRA

CARTAGENA

 

    CAPURGANÀ

 

 

SANTA FE DE BOGOTA
 
 
 DESTINOS INTERNACIONALES
 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GAIRA V.I.P TE PRESENTA LOS MEJORES 

DESTINOS

En las costas Colombianas

English version

 

EL PARQUE NATURAL TAYRONA

 

VER PLANES TURISTICOS TAYRONA 2015 

 

VER PLANES TURISTICOS ECOHABS Y CABAÑAS

CAMPING HAMACAS  

 

 

83 kilómetros... de playas llenas de aventura con 15 mil hectáreas de naturaleza lo reciben con los brazos abiertos, lugares exóticos que esconden serpientes mapanas, monos aulladores, o manadas de pelicanos. Es un sitio lleno de playas transparentes y sorprendentes formaciones coralinas, ubicadas al lado de los acantilados de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, que con su diversa conformación topográfica constituye un espectáculo incomparable.

La cordillera se funde en el mar avivando aún más el azul profundo, que en este sitio contiene aguas frías llenas de vida submarina preferida por los buzos que encuentran en La Cueva de Neguanje, La Isla Aguja o Bahía Concha el mejor escenario para practicar su deporte.

Aunque en la mayoría del litoral el mar es feroz existe hermosas playas para los bañistas como Arrecifes que se encuentra a solo 30 minutos a pie de la entrada principal. Cañaveral, esta lleno de fuertes corrientes, pero con un lugar privilegiado llamado la piscina que permite que grandes y chicos naden libremente.

 

El Parque Nacional Tayrona es ideal para los turistas habidos de destinos exóticos y contacto con un medio nativo. El alojamiento es muy natural, existen las tradicionales hamacas, lugares de camping todo esto entre palmeras, y con la imagen imponente de la montaña, a solo unos pasos de la playa. En el hermoso sector de Cañaveral existen 14 Ecohabs, y diferentes cabañas en el area de Arrecifes, para la comodidad del visitante.

El Cabo de San Juan de Guía, a noventa minutos caminando desde la entrada principal, es lo máximo de la experiencia tayrona ya que se vive intensamente el contraste de la fuerza del mar con la disposición de los monolitos y la excitante selva tropical. Luego un camino empedrado precolombino une al Cabo con Chairama. Es una hora de empinada caminata llena de espesa vegetación, monos aulladores, y árboles de treinta metros que cubren por completo el paisaje regalándonos un mundo único y protegido, amenizado por la música insistente de las chicharras.

Al lado oeste del Tayrona, en el kilometro 56 vía Riohacha, se encuentra Quebrada Valencia, este es un pequeño río que desciende hasta encontrarse con el mar. Su cuenca está protegida cerca de la desembocadura, y a treinta minutos encontramos una enorme pared de piedra en la que se forman caídas de agua monumentales. Desde la zona aledaña a la desembocadura del río Palomino (Kilometro 48 vía a Riohacha), se puede avistar los picos de la Sierra Nevada, y al este el mar se torna oscuro porque los ríos arrastran la naturaleza, las playas allí son grises ofreciendo una total tranquilidad a los que arrivan a este punto.

GALERIA DE FOTOS 

 

VER PLANES TURISTICOS TAYRONA 2015 

 

 

 

 Telefono en Bogota    3 05 9322  -  Celular 316 4541745

Numero Telefónico para clientes en Estados Unidos y Canadá (305) 320 3689

 

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

 

Extensión: 15.000 Hectáreas de las cuales 12.000 son terrestres y 3.000 son marinas.

Año de creación: 1969.

Localización: Ubicado en el litoral Caribe a 34 Km. de Santa Marta vía Riohacha, departamento del Magdalena.

Temperatura: De 25°C a 30° C.

Vías de acceso:

Por Palangana: Neguange y Playa del Muerto.

Por el Zaino: Cañaveral, Arrecifes y Pueblito.

Ruta Terrestre:

Bogotá - Santa Marta – Parque Nacional Tayrona.

Rutas Aéreas:

Bogotá - Santa Marta (1 hora)

Descripción del área

Ecosistemas: Bosque seco tropical, formaciones xerofíticas y subxerofíticas, humedales, manglares, fondos sedimentarios, litorales rocosos, playas arenosas, praderas de pastos marinos y arrecifes de coral.

Fauna: Cuenta con más de 100 especies de mamíferos entre los que sobresalen el tigrillo y el venado y aves tan escasas como el cóndor, el águila solitaria y el águila blanca.

Clima: Templado – Cálido

COMO LLEGAR

Santa Marta cuenta con el aeropuerto Simón Bolívar, que recibe viajes diarios desde Bogotá la capital colombiana. Allí existen múltiples hoteles que usted podrá contactar através de la agencia de turismo Gaira V.I.P, (Averiguar en Planes Turísticos) con diferentes tarifas para todos los presupuestos.

Luego el transporte hacia el parque se hace de forma terrestre con un plan definido según el recorrido elegido. Siempre se contará con guías bilingües especializados, que hará que su viaje y estancia transcurran en total seguridad y tranquilidad.

El viajero también puede hospedarse en Taganga, un pueblo pesquero que tiene los mejores centros de Buceo, cuyas escuelas están capacitadas para otorgar el certificado internacional, o si lo prefiere un minicurso con inmersiones guiadas. Planes y Hospedajes que usted puede contactar atraves de Gaira V.I.P.


GALERIA DE FOTOS

 

SOLICITUDES Y CONTACTO  EMAIL gerenciagairavip@yahoo.es   ,  gairavip@hotmail.com,

reservasgairavip@yahoo.com

Telefono en Bogota    3 05 9322  -  Celular 316 4541745

COMUNIQUESE CON NOSOTROS VIA EMAIL O NUESTRA LINEA INTERNACIONAL

 Numero Telefónico para clientes en Estados Unidos y Canadá (305) 320 3689

 

     

 



VER PLANES TURISTICOS TAYRONA 2014 

Locations of visitors to this page